PARTES DE CORREOS













1. LA PANTALLA: al arrancar Outlook aparece una pantalla inicial puede no coincidir con la de todos los ordenadores, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento.





2. LA BARRA DE TITULO: contiene el nombre del programa y el nombre de la ventana actualmente activa dentro del programa. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, maximizar/restaurar y cerrar.





3. LA BARRA DE MENÚS: contiene las operaciones de Outlook agrupadas en menús desplegables. Cada opción tiene una letra subrayada, esto indica que se puede acceder directamente a la opción pulsando simultáneamente la tecla Alt y la letra subrayada. En Outlook2007 la barra de menús tiene un comportamiento "inteligente", que consiste, básicamente, en mostrar sólo los comandos más importantes y los que el usuario va utilizando.










Veamos las distintas zonas que se observan de arriba a abajo: 
  • En la parte superior la izquierda hay enlaces a otras opciones y aplicaciones de Google:
  • Gmail. se muestra en negro para indicar que es la opción que está activa.
  • Calendar: para acceder a Google Calendar.
  • Docs: permite acceder a la sección documentos de Google.
  • La web: accede a Google
  • Reader: Para acceder a suscripciones de sitios (feeds) temáticos
  • Más: para ir a los otros recursos de Google (Blogger, Earth,...)
  • A la derecha se muestra la dirección de correo de la cuenta con la que se ha accedido, y los tres enlaces siguientes:
  • Configuración: para acceder a la sección de configuración de Gmail.
  • Ayuda: la sección de ayuda de Gmail.
  • Salir: cuando se termine, antes de cerrar el navegador, hacer clic aquí para desconectar Gmail (por seguridad)

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